Tokyo - Ueno
Ueno era la última etapa en Tokyo y, en mi caso, el final del viaje. Es una zona de oferta museística ubicada en el parque del mismo nombre y donde también se encuentra la universidad de bellas artes, un zoológico y un par o tres de templos. En el último día la meteorología se comportó conmigo y me regaló un día de sol espléndido; lástima que lo que se veía no era nada del otro mundo.
Cerca de la estación de tren se encuentra la calle comercial Ameyoko que tiene sus orígenes en los mercadillos al aire libre que surgieron tras la Segunda Guerra Mundial y que ahora se han reconvertido en un popurri de tiendas de todo tipo (alimentación, ropa, relojería, deporte, etc.) y para todos los presupuestos. Por la variedad de la oferta vale la pena perderse por el entramado de establecimientos (muchos se encuentran en el espacio inferior del paso elevado del tren).Y poca cosa más tiene Ueno. Ya me fue bien que el último día fuera más light porque tenía que realizar las últimas compras para la familia. Así que el resto de la tarde la dediqué a quemar la Amex.
Acabé en la zona comercial de Ikebukuro donde cené Okonomiyaki. En esta ocasión debía prepararlo yo mismo, para ello la mesa del restaurante venía equipada con una plancha donde cocinar el plato. Bueno,.... no se me dió tan mal.Con las últimas compras y mi flamante nueva maleta, regresé al hotel. Ya sólo quedaba jugar al tetris para empaquetar y ordenar el equipaje.
アルベルト
0 comentarios:
Publicar un comentario