Kanazawa-Kyoto
Pues el museo de arte moderno estaba cerrado. No miré bien la información en la guía, suerte que estaba al lado del ryokan!!
Así que el día ha sido de lo más tranquilo. Paseo arriba, paseo abajo. Visita al mercado de pescado y poco más. Bueno,... sí, al final ya he hecho la primera compra. Venía a Japón sin reloj y, ¡claro!, necesitaba uno.
A media tarde como es habitual, he cogido el tren para el siguiente destino. En este caso, la antigua capital de Japón, Kyoto.
Aquí me alojo durante cinco noches en el ryokan Kyoraku. Está reformado de no hace un par de años y, por lo que he visto hasta ahora, está bastante bien. La acogida en recepción, como siempre, excelente!!
Al llegar a Kyoto estaba llovizneando y al salir de cenar lloviendo fuerte. Así que la toma de contacto con la ciudad será forzosamente mañana por la mañana.
Para ahogar las penas me he comprado una bolsita de aperitivos japoneses (que incluyen unos deliciosos pezqueñines llamados gomairico, umm!!) y un vaso de sake.
Kampai!!
3 comentarios:
Jo Berutosan, Que envídia !!!!!
Como mola el reloj !!!!
Por cierto, me gusta mucho como estás contando el viaje, mira que no sigo estas cosas, tu ya lo sabes. Pero de verdad que estoy leyendo tu blog con bastante asiduidad.
Me alegra mucho que tengas esta aventura. De hecho, disfruto mucho, imaginándome lo guai de tu viaje.
Un fuerte abrazo
ルーベン
Hola Albert!
Que envidia!! EStic fen un remember molt nostalgic de quant varem està nosaltres...no oblidis el cami de la filosofia a Kioto. A Koyasan un passeig pel cementiri,nosaltres varem dormir al temple que hi havia al costat del cementiri....Per cert et vas enterar abans de marxar de que estic preny??
Un petonet.Carolina
Vale, eso de los pescaditos es muy chistoso, pero me adhiero a la pregunta de tu amiga HASU, ¿qué desayunan? En Doraemon desayunan un monton... Y a lo de los muñequitos, también.
Publicar un comentario