Nagoya-Takayama
Acabo de cenar la que creo ha sido la mejor tempura que he comido nunca (en esta ocasión era de langostinos, seta shitake y variado de verduras). Me la han servido en el restaurante Ebihachi de Takayama población en la que me alojaré durante los dos próximos días.
Hoy he estado visitando Nagoya, bueno por falta de tiempo, más concretamente he visitado el castillo de Nagoya, los alrededores de la estación de tren Nagoya y el museo conmemorativo Toyota de la Industria y la Tecnología.
Aunque hoy lo que más me ha impresionado es conocer que existe una ordenanza municipal que prohibe fumar en la calle y que si se hace, se debe llevar consigo un recipiente o cenicero portátil para guardar las cenizas. Pero es que, además, en calles comerciales y próximas a las estaciones de tren como la de Nagoya lo está bajo multa de 2000 yenes (unos 17 euros).
Voy a probar el furo de mi habitación.
アルベルト
2 comentarios:
Hola Albert,
si es que ets simpàtic fins i tot a través del blog!! Li passo el link a Cristina, ha decidit que si la fan fora del periòdic farà com tu. Japó l'interessa molt i per si un cas ja tendrà la teva info.
Molta sort i a disfrutar!
Hola Albert, yo sigo con lo mío, en este caso está claro que no se puede fumar, pero las calles cómo se llaman??? es impresionante, me mareo de sólo mirar el mapa.
Las fotos que estas colgando son muy buenas, cómo se nota toda la tecnológia que te acompaña¡¡¡ pero el tema skype veo que no tenemos muy al día eh,:)
Y por cierto, sólo has comprado un reloj?? bueno, intentamos hablar por el skype y me cuentas.
Sigue disfrutando de este, TU SUPER viaje.
Publicar un comentario