YOKATTA!!
¡¡Llegué, por fin!! Aquí me teneis, en el ryokan Meiryu de Nagoya, ciudad donde tiene su sede la empresa automovilística Toyota.
Este país no deja de sorprenderme. Siguen siendo los mejores en atención al cliente. Es una gozada. Estoy seguro que no me cansaré de explicaros detalles y anécdotas al respecto.
Hoy el post es muy breve ya que llevo un buen tute de viaje y necesito aclimatarme al nuevo horario, así que me voy a dormir.
3 comentarios:
Hola Albertito!!que bien te lo montas ehh!!deseo de todo corazón que lo pases genial, y ya nos irás contando por aqui que te seguimos ehh!!Un besazo y que nos mantengas informados.Cuidate por ahi!!
Pobre Vane... aún se piensa que estás en Japón... ¡será inocente!... bueno... es normal porque ella no ha estado en tu casa... y no reconoce esa lamparilla del techo... y ese colchón floreao... tampoco sabe que el kimono te lo compraste el otro día en la "Semana de Oriente" del corte inglés... ¡¡¡que fui yo contigo!!!!!!... y luego nos fuimos al macdonals!!!!! a merendar!!!!
Bertitooooooo!!!!!
Quina passada, tu si que vius be!!!
Sembles un buda sentado (bon rotllo, eh???).
He pensat que et pots quedar a viure al Japó i així podem venir a veure't tot sovint. Com ho veus?
L'estratègia és la següent: Lliga't a una Japo i ja està (si te pasta, millor, je je je!!!)
Smuack!!!
Publicar un comentario